Equipo

El Patronato de Amigos de los Mayores - Aragón desarrolla su labor de manera altruista y es el órgano encargado de salvaguardar los intereses de la fundación, aprobando presupuestos, estrategias y directrices.

Patronato
  • Fotografía de Francesc Patricio
    marco
    Francesc Patricio
    Presidente
  • Foto de Ignasi Torrent
    marco
    Ignasi Torrent
    Vicepresidente
  • No hay fotografía
    marco
    Antonio Miguel Fernández
    Secretario

Cada vez somos más y eso requiere de un grupo de profesionales que coordine y gestione el día a día, con la finalidad de que la acción social sea fiel a la problemática.

Delegación Aragón
Servicios generales
Son pilares fundamentales de la entidad:

Personas mayores

Fotografía de personas mayores

Las 21 personas mayores que forman parte de Amigos de los Mayores - Aragón son la razón de nuestra acción social. Un 84% de mujeres y 16% de hombres, con una media de edad de 87 años, reciben acompañamiento emocional semanalmente y disfrutan de las actividades de socialización.

Personas voluntarias

Fotografía de voluntarios

Las 19 personas voluntarias que forman parte de Amigos de los Mayores - Aragón son el motor de la causa. Un 80% de mujeres y 20% de hombres, con una media de edad de 49 años, donan su tiempo altruistamente tejiendo vínculos de amistad para que las personas mayores dejen de sufrir soledad.

Personas socias y donantes

Fotografía de socios

Las personas socias y/o donantes que forman parte de Amigos de los Mayores - Aragón participan en la transformación social con un 69% de mujeres y 31% de hombres, y una edad media de 57 años. Todas ellas donan recursos económicos y materiales para que podamos impulsar programas, campañas y medidas que respondan a la causa de la forma más efectiva posible.